Re: Agregar RAID a un sistema

El Tue, 19 Apr 2011 09:57:54 -0300
JAWIFI01 <jawifi01@gmail.com> escribió:

> Si, lo de lsof lo entendi, lo hice y no devolvio nada en la salida,
> por lo que da a entender que funciono ok, poero no habia nada
> bloqueando la unidad.
> El fdisk da particiones, porque los dos discos tienen particion, una
> sola, que lahice sucesivamente en 83 y en FD en distintos momentos,
> para ver si andaba con alguna de las dos maneras. En alguos tutoriales
> refiere que con que sean 83 está bien, y en otros recomienda que sean
> FD, asique fui siguiendo las dos posibilidades, haciendo siempreel
> mismo tipo para ambos discos, cuando era 83 eran los dos y con fd lo
> [...]

Tanto el lsof /dev/sda y el lsof /dev/sda1 me devuelve nada y es donde
tengo montado el home
Mejor pon la salida de mount, en mi caso

/dev/sda3 on / type xfs (rw,nobarrier)
tmpfs on /lib/init/rw type tmpfs (rw,nosuid,mode=0755)
proc on /proc type proc (rw,noexec,nosuid,nodev)
sysfs on /sys type sysfs (rw,noexec,nosuid,nodev)
udev on /dev type tmpfs (rw,mode=0755)
tmpfs on /dev/shm type tmpfs (rw,nosuid,nodev)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,noexec,nosuid,gid=5,mode=620)
/dev/sda1 on /boot type ext3 (rw)
fusectl on /sys/fs/fuse/connections type fusectl (rw)
binfmt_misc on /proc/sys/fs/binfmt_misc type binfmt_misc (rw,noexec,nosuid,nodev)