Re: OpenOffice 3.3

El día 18 de abril de 2011 16:47, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:
> Saludos.
>
> Por alguna razon tu "suposicion" es buena, aca hay una academia de Capoeira que la conozco muy bien Felix, ahora si quieren mi invitacion puede ser en esa academia o en la de Artes Marciales Mixtas, para mi es un chiste invertir tiempo en insultos por aca, pero no es tan chiste hacerlo en persona, mas bien me lo tomo como un deporte, entre las dos, cual te gusta mas a ti?

"Desde que los Chinos inventaron la polvora, NO pasa nada con
cualquier arte marcial", Y "Los ninos se dan golpes, los mal llamados
hombres, se matan."

Algo mas?

PD:
El problema, quizas sea que estan confundiendo esta lista con La Madre
Teresa cara de puta, perdon de Calcuta. Aqui, segun las Normas, se
comparten conocimientos entre personas que investigan a profundidad.
Sin importar credo o filiacion politica, solo importa leer y hacer
pruebas.

PD_2:
Cualquier insulto es bienvenido, tengo algunos nuevos!

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.