From: Juan Antonio <pushakk@limbo.ari.es>
Date: Mon, 18 Apr 2011 10:50:36
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Cortafuegos para servidor linux

El 18/04/11 10:26, Antonio escribió:
> Hola a todos.
>
> Tengo un servidor con debian  5.0, lo tengo con dos tarjetas de red y
> me hace de enrutador y cortafuegos de una red domestica. Para
> configurar el cortafuegos utilice firestarter, en su día lo configure
> con entorno gráfico y después lo configure como un servicio y esta
> máquina comenzó a trabajar como servidor. Firestarter se arrancaba
> automáticamente como cualquier otro servicio.
> Al migrar a la 6.0 firestarter a dejado de funcionar automáticamente,
> además desde linea de comandos no me funciona.

> [...]
Hola,

quiza en squeeze no inicie automaticamente por que ha cambiado de
update-rc.d a insserv el cual requiere que se cumpla el LSB, tienes mas
info aqui http://wiki.debian.org/LSBInitScripts

En cuanto a "desde la línea de comandos no me funciona" ¿A qué te
refieres? ¿Qué no te funciona? ¿Puedes pegar la salida de lo que sea que
no te funciona?

Un saludo.