Re: Agregar RAID a un sistema

El 18/04/2011 08:47, Juan Antonio escribió:

>  ¿Y lo ejecutaste con --verbose? ¿Qué te sale?
>
> Un saludo.

No, no lo hice con verbose. Ahora estoy en el trabajo (administrativo) y
no tengo contacto con esa maquina hasta la noche y pruebo.
De todas maneras, me gustaria saber como se hace. No encuentro nada que
me guie o no se buscar. Me gustaria ver algun tutorial a fin de poder
seguirlo como guia para resolver el tema. Sigo intentando! ;-)

Juan