De: Orlando Nuñez [mailto:onvinil@gmail.com]
Enviado el: Monday, April 18, 2011 12:14 AM
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: OpenOffice 3.3

El 17 de abril de 2011 18:33, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

El sáb, 16-04-2011 a las 10:08 -0500, Ing. Yoesdany Hernández Quintero
escribió:
> Buenos días colegas, me descargue de la red el OpenOffice 3.3, ahora
> como instalo el fichero .tar.gz

Por favor saca el titulo de ingeniero de tu firma, haces quedar mal a
los ingenieros

> Salu2
>
> Ing. Yoesdany Hernández Quintero
> Administrador de la RED
> UEB Servicentros Cupet PRI
> Jabber: yoesdany@jb.pri.servi.cupet.cu
> Telef.: (53)(048)767708

Saludos.

Que le pasa a esta lista....

Angel quien carajo te crees tu para decirle a alguien "Por favor saca el titulo de ingeniero de tu firma, haces quedar mal a

los ingenieros", acaso tener mas conocimientos sobre Debian que Yoesdany te da derecho para escribirle eso? Esto de las lista

les ha dado super poderes a unos cuantos o que? si todas estas cosas se dijeran en persona te aseguro que tendrias una sala llena

de personas amables incapaces de decir una mala palabra, pero al parecer la gente viene a descargar sus problemas personas.

Angel, quieres una idea de como puedes usar tu titulo de Ingeniería?

Ahora a Yoesdany, amigo en el archivo tar.gz descomprimalo (boton derecho del raton y seleccione "Extraer aqui" y y a los archivos

*.deb, abre una consola y escribe "sudo dpkg -i /ruta/archivo.deb", donde debes reemplazar obviamente la ruta y el nombre del archivo.

--

Orlando Nuñez

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 6050 (20110417) __________

http://www.eset.com