Re: filtrar nombres de fichero con caracteres mal codificados

2011/4/17 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Sun, 17 Apr 2011 12:43:42 +0200, Marc Aymerich escribió:

> 2011/4/16 Camaleón

> Eso funciona solo a veces :(

¿Funciona "a veces"? Bueno es saberlo :-P

Pues con los archivos restantes con los que no ha funcionado, prueba con
la herramienta que te comentaba Tio Oscar, "convmv", a ver qué tal.

Gracias Camaleón :)

despues de hacer un convmv recursivo en todo el directorio al hacer un find .| grep "�"  y muestra todos los archivos :)

--
Marc