Re: Fwd: [l-plug] Una solución elegante y permanente para guardar tus temporales de videos en Flash

El Sun, 17 Apr 2011 13:59:49 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Solo por curiosidad, nadie ha mencionado alguna extensión para Iceweasel

En algunos equipos tengo instalado "Video DownloadHelper" pero no
funciona con algunos vídeos que usan javascript o tienen su propio
reproductor de flash (hoy mismo he tenido que tirar de la caché de
Firefox para descargar un vídeo al disco duro porque esa extensión no lo
detectaba).

¿Sabéis de alguna otra extensión que no tenga problemas cuando se
"ofusca" el recurso en el código fuente de la página?

Camaleón