Re:bebian squezee o testing

El Sun, 17 Apr 2011 02:35:18 -0500, shinallami shinallami escribió:

> que tal lista ?
> una ayudita con esta duda por favor.
> quiero configurar un debían en mi portátil gateway nv44. he leído
> algunos hilos aquí y me entro la duda entre squezee o testing. cual me
> recomiendan pues soy un usuario no muy novato que digamos. gracias...

El nivel de "novatez" que se tenga no importa tanto como el uso que le
quieras dar al equipo.

Squeeze es ahora una versión estable que no va a cambiar en unos dos
años. Testing (wheezy) es una versión que modifica los paquetes
continuamente hasta que se "congele" (para lo que faltarán más de 8
meses), luego tienes que pensar qué es lo que prefieres, si un sistema
sólido como una roca (squeeze) o una distribución que se actualiza casi
cada día.

Si tienes dudas, descarga una LiveCD de ambas para ver si squeeze te
detecta todo tu hardware sin problemas.

Nota: el nombre "testing" engaña un poco, personalmente creo que es
bastante estable.

Camaleón