Re: dudas sobre dos aplicaciones concurrentes en un mismo server (squid)

El Thu, 14 Apr 2011 13:12:23 +0200, Juan Antonio escribió:

> no tienes que instalarlo dos veces, sino lanzarlo dos veces, con
> distintas configuraciones del puerto donde va a escuchar cada una de las
> instancias.

El proceso lo detallan en su web:

Running multiple instances of Squid on a system
http://wiki.squid-cache.org/MultipleInstances

> Lo de "en cascada" no se que significa en este contexto.

Hum, tampoco me queda claro. Quizá quiera decir que necesita tolerancia a
fallos ("failover", si falla uno que salte el otro automáticamente).

Camaleón