[SOLUCIONADO] Re: Consulta sobre tildes y ññ en ntfs

2011/4/15 Gabo <dongabrielucho@gmail.com>:

> ya lo probé y no pude.....

Fue de una forma muy extraña pero fácil.. entré por el konqueror no
directamente a la unidad de almacenamiento sino que fui a la dirección
en los dispositivos media, es decir /media/unidad-externa y desde allí
si puedo crear archivos y carpetas con ñ y tildes...

Gracias si lo leen porque hasta ahora nadie jejeje...

Salu2