Re: dudas sobre dos aplicaciones concurrentes en un mismo server (squid)

El día 14 de abril de 2011 08:13, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> se me ocurre que instalado en lugares diferentes, con archivos de
> configuración diferente (prestar atención a lo que se pone dentro de
> init.d/) y ambos squid escuchando en puertos diferentes... tal vez
> funcione

> tendrías que instalar el segundo desde el código fuente, para poder
> compilarlo mandándolo a rutas no estandar (por ejemplo ./configure
> --prefix=/opt, y deberías mirar con --help el resto de las opciones
> para las otras cosas)
> Además el script que lo inicie (normalmente /etc/init.d/squid)
> [...]

+1

Nota: No tiene sentido y aun que se virtualizara en la misma maquina,
¿Cual es la logica de querer usar 2 squid?.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services