Re: crear y montar una particion cifrada

On Jueves 14 Abril 2011 00:22:25 Angel Claudio Alvarez escribió:

> fuera de tono??? en que sentido??

en meter lo del wooper de macdonals. Si le hubieras dado caña de forma mas
concreta al tema etc.... me encajaría mas.

> irrespetuoso?? peor seria decirle STFW o el viejo RTFM
> No se vos, pero yo tome con humor lo del wooper

Hombre gracia tenía eso es cierto aunque no lo he entendido del todo no se lo
que es un macdonals, por aqui no se tira mucho de comida basura.

Pero prefiero un LPM al morro. y hasta si me apuras es mas fuerte que lo que
has dicho tu. Pero va directo.

Creo que es mas instructivo decirle a alguien tio lees un rato y luego
vuelves.

En fin son sensibilidades y tamibién tenemos que tener en cuenta las
diferencias culturales de los dos lados del charco.

Espero no haberte ofendido por la crítica.

un saludo

BasaBuru