Re: problemas con apache

Lo que te dice, es que no encuentra el archivo. Que noe sta en la carpeta donde deberia estar. Si te das cuenta tienes srv/www/www/... entonces yo creo que por ahi esta el problema tu has de tener tus documentos en srv/www/... checa bien la estructura de tus datos y como apache accesa a ellos.

Saludos.

-----Mensaje original----- From: norverisnl@ipigto.gu.rimed.cu
Sent: Wednesday, April 13, 2011 3:03 PM
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: problemas con apache

Hola lista estuve instalando un nuevo servidor con squeeze para una web y
solo me muestra los botones, los gráficos pero no su contenido; mientras
que en lenny todo sale bien, y se muestra perfectamente, he revisado los
modulos de apache2, los permisos de la web. Y sigue igual.

Alguna sugerencia?

* IPI "José M. Maceo Grajáles"
* Guantánamo - Cuba
* Visitenos en Intranet: www.ipigto.gu.rimed.cu