Re: Ayuda OpenOffice

el 13/04/11, Ing. Yoesdany Hernández Quintero
<yoesdany@servi.cupet.cu> escribió:
> Hola colegas, soy nuevo en linux, siempre es estado sobre la plataforma de
> Windows, y estoy migrando poco a poco, ahora esto es paso a paso como les
> dije, mi pregunta, como puedo saber que openoffice tengo en mi repo

Hola, puedes hacerlo desde el Synaptic, cuando busques el paquete, en
este caso OpenOffice, en una de las columna te dice la versión a
instalar.

Para más información sobre como funciona el Synaptic, puedes visitar
este link: http://wiki.debian.org/es/Synaptic

Y si prefieres la consola tienes apt-get o aptitude.

Saludos

                      \_/
                   Gnu/Linux
Alejandro 9dj