Re: Perdida de puertos usb,red y sonido al actualizar Sid SOLUCIONADO

El día 13 de abril de 2011 07:48, ,_(º> Alejandro Lucas
<listas.pascalizado@gmail.com> escribió:

> Buen día a todos, en google encontre algunas paginas y en todas
> coincidia como en esta (http://hardware4linux.info/component/21506/)
> que el modulo que la soporta se llama sky2.

Muchas gracias Alejandro... exactamente es lo que necesitaba...

Esto se llama /<modulo sarcasmo activado>/...

> Espero serte de utilidad, y mis más sinceras disculpas si no logre
> ayudarte, ya que mi respuesta es en base a lo que busque por google.

/<modulo sarcasmo desactivado>/

jejeje... que pena no haber sabido hacer una búsqueda mas efectiva con
san google, me disculpo por eso pero igual muchas gracias por tu
ayuda...

> Saludos

A todos muchas gracias...

ErickGB

--
"Pacientemente esperé en Yahweh, y Él se inclinó a mí, y oyó mi
clamor."  Salmo 40: 1