Re:[OT] navegar en internet a través de celular nokia

El día 12 de abril de 2011 15:56, Alejandro Garcia
<alejandro18044972@gmail.com> escribió:

> wvdial esa aplicacion te permite conectarte a internet usando tu telefono
> celular nokia a travez de cable usb. saludos

Buenas tardes.
Aprovechando el Off topic. Conecto mi N8 al squeeze de casa (de
dic-2009, cuando aun era testing) y udevadm me dice que el dispositivo
se reconoce solamente como unidad de almacenamiento, aún cuando en el
telefóno selecciono la opción de módem.

Sé que es un tema de controladores, pero San Google aún no me ilumina
al respecto, solo con un truco para otra version, que ya probé y no
aplicó. Tampoco veo nada en los foros de Nokia.

Alguien sabrá de alguna otra referencia donde buscar?

Saludos cordiales

--
Hector
--