Re: Compartir particiones enter Debian y Bactrack

El lun, 11-04-2011 a las 13:10 -0500, Pedro Valera escribió:
> Hola a todos los listeros:
>

> Estoy pensando instalar los siguientes SO en mi laptop:
>

>       * Debian Squeeze
>       * Backtrack 4 R2
> Tengo pensado compartir /boot y /home y el SWAT por lo menos entre
> ambas distros para que sean usadas por ambas como una sola. Es posible
> esto? alguien lo ha hecho? qué recomendaciones me podrían alcanzar a
> la hora de instalación?

supongo que con swat te referís a swap, ese no hay problemas.
Con el boot y home el problema que podés tener es las diferentes
versiones de los paquetes, en caso de boot asegurate de tener suficiente
espacio para al menos dos imágenes (una para cada distro).
Y con el home las distintas versiones de los paquetes pueden tener
archivos de configuración distintos que se pisoteen mutuamente. Además,
si querés compartir usuario, asegurate que tengan el mismo UID y GID o
vas a tener problemas de permisos a la hora de leer o escribir archivos