Re: Versiones antiguas de Java en Squeeze

El Mon, 11 Apr 2011 12:55:43 +0200, AngelD escribió:

> Al parecer algunos aparatitos que gestiono, y que tienen sus interfaces
> en applets java, no son muy compatibles con las versiones modernas, por
> lo que necesito que versiones antiguas y modernas de java convivan.
>
>  	Como solución puedo bajárme los paquetes antiguos en formato .bin,
> instalarlos en /opt, configurarlos con "nspluginwrapper" (la máquina es
> de 64 bits), añadir opciones a el "update-alternatives", y por último
> relanzar el navegador esperando que todo ésto funcione.
>
>  	¿Hay alguna solución sencilla para solucionar el problema?.

Se puede tener varias versiones de java instaladas pero sólo una de ellas
apuntando al navegador y configurada como predeterminada.

Lo que yo hago (no con java sino con flash) para no estar actualizando
"enlaces" es usar varios navegadores para cada versión (p. ej., en
iceweasel tengo el flash de adobe y en Epiphany tengo gnash).

Camaleón