Re: Dirección IP estática se modifica

On Viernes 08 Abril 2011 20:47:19 Walter O. Dari escribió:
Buenas

> A Internet se comunican a través de una antena debido a que no hay
> teléfono en ese lugar. La conexión ya viene "ruteada" ya que el cable
> que viene de la antena se conecta a un switch Cisco de 8 puertos donde a
> su vez están conectadas las PCs y una impresora con conexión ethernet.

no tendrás otra máquina con esa ip asignada????

Todas deberían tener ip estatica segun lo que comentas.

esto parece una de la navaja de occamm :=) lo mas sencillo es lo mas probable.

no te ofendas......... es un chiste que no me he podido resistir.

Ya contaras como te ha ido.

Un saludo.

BasaBuru