Re: Dirección IP estática se modifica

El día 8 de abril de 2011 09:14, Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com> escribió:

> En unas horas más voy a estar en esa PC y voy a probar con tu sugerencia.

y no puedes entrar por ssh? yo tengo configurado la pc con dyndns y va
genial, puedo acceder a la pc desde cualquier sitio. Eso si, tengo que
dejarla encendida, pero como yo tengo una laptop, no tengo muchos
problemas ya que no consume mucho ;)
--
Alejandro Matos
http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/email/4.png