Re: Actualizar servidores DNS

El día 2 de abril de 2011 21:46, José Gregorio Díaz Unda
<xt4mhz@yahoo.com> escribió:
> Saludos.
>
> Me quedo con el escenario híbrido.
>
> Gracias por el aporte.
>
> José Gregorio.
>

> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Te cuento lo que tengo armado y anda de mil maravillas

3 servidores con debian , virtualizados con openvz, y bind 9 1 master
y dos eclavos con dns cache

esto para el gobieno de la ciudad en el area de salud con 1500
clientes y unos 400 registros

nunca taxi....

--
MrIX