Re: OT. Sobre celular que pueda utilizar cliente de ssh via WiFi o red celular

El día 31 de marzo de 2011 19:56, tq <tqlistas@gmail.com> escribió:
> Hola Lista.
>
> Antes que nada aclaro que si bien esta consulta es un OT. para Debian lo que
> busco son solo sugerencias de colegas que esten usando algún móvil con un
> cliente de SSH.
>
> La idea mía es adquirir un móvil con Android (aunque también estoy evaluando
> las BlackBerry) pero que pueda tener recepción de email (para las alarmas) y
> como les decía un cliente de ssh para que en caso de estar lejos de la
> oficina poder conectarme remotamente.
>
> Me interesa logicamente algún móvil que tenga teclado qwerty.

> [...]

Yo compre un Motorola Milestone serie 2, que tiene android 2.2,
realmente funciona perfecto para lo que necesitas.-
Digamos tiene 2teclados, uno común, y el táctil, la única contra que
posee es que cada ves que queres usar el equipo tenes que presionar el
boton de encendido.-
Yo sinceramente no recomendaría un Nokia con symbian, mas que nada
porque la misma gente de Nokia, admitió recientemente que sus
teléfonos con symbian no andan bien y que perdieron mercado debido a
esto, como opinión personal mía en ves de sumarse a la larga lista de
empresas que eligieron Android, ellos van a usar Windows Phone, pero
no dicen nada de cuando van a aparecer esos equipos.-