Re: OT. Sobre celular que pueda utilizar cliente de ssh via WiFi o red celular

2011/3/31 tq <tqlistas@gmail.com>:
> Hola Lista.
>
> Antes que nada aclaro que si bien esta consulta es un OT. para Debian lo que
> busco son solo sugerencias de colegas que esten usando algún móvil con un
> cliente de SSH.
>
> La idea mía es adquirir un móvil con Android (aunque también estoy evaluando
> las BlackBerry) pero que pueda tener recepción de email (para las alarmas) y
> como les decía un cliente de ssh para que en caso de estar lejos de la
> oficina poder conectarme remotamente.
>
> Me interesa logicamente algún móvil que tenga teclado qwerty.

> [...]

Yo me compre un nokia e63, muy economico y con buenas caracteristica,
tiene teclado qwerty, y le instale putty para symbian, y con el
trabajo perfectamente cuando tengo alguna emergencia.

Funciona bien tanto con wifi como con la internet celular/movil

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html