Re: Paquetes viejos de KDE en SID

El Thu, 31 Mar 2011 11:50:58 -0300, sergio escribió:

> Estoy descargando Testing para luego pasarlo a SID y se me ocurrió
> visitar la página de los paquetes de SID
> http://packages.debian.org/unstable/kde/. En ella me encuentro con que
> hay una mezcla de paquetes nuevos y viejos. Por ejemplo, Amarok tiene la
> versión, 1.4.10-2 (que es la mejor sin duda para mí) además de otros
> paquetes que dicen provenir de KDE 3.5.9 o 3.5.10 como el Kicker.
> ¿Alguien sabe a qué se debe esa mezcla de paquetes? No me quejo porque,
> como dije antes, el Amarok 1.4.10 es mi preferido pero me llamó la
> [...]

Hum... no tengo ni idea :-) pero los paquetes que comentas (antiguos de
kde 3.x) están catalogados como "debports" por lo que deben de ser
remanentes de alguna arquitectura que ya no está soportada o que todavía
no lo está, vamos, que no debería afectarte, tendrás tu amarok nuevo
(2.4), ese que tanto os gusta >;-)

Camaleón