Re: Reconstruir Lazarus 0.9.30

El Tue, 29 Mar 2011 13:39:06 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

> --
> Si la instalación que yo tengo es del sitio oficial en la sección de
> descargas. Ya lo instalé, pero el problema está al tratar de reconstruir
> el IDE, el me funciona bien, lo que no me deja es reconstruirlo, pero
> eso es esencial para todo el que trabaje en Lazarus ya que para poder
> agregar cualquier componente tienes que reconstruir el IDE. Por ejemplo
> en no trae por defecto instalado el generador de reportes y por tanto
> una vez instalado tengo que agregarlo y entonces tengo que reconstruir
> el IDE y ahí es donde me da el error.

(...)

Ismael, ¿podría tratarse de este error que tienen reportado?

(te lo mando al privado)

Cross-build Lazarus: Can't find unit DefineTemplates used by LazConf
http://62.166.198.202/view.php?id=18331

Si tienes oportunidad, pregunta en la lista general (la inglesa) de
Lazarus, seguramente te puedan dar alguna indicación adicional.

Camaleón