Re: [SEMI-OT] Debian Sid

2011/3/29 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:
> Trabajar con sid en una máquina en producción es una locura, y si hablamos de
> servidores usar testing tambien.

xDDDD
Perdón. Es que me estoy acordando de cuando entre el 2001 y el 2002,
montamos todos los servidores de motogp (campeonato mundial de
motociclismo) con Debian... ¡¡SID!!
Nos obligaba todo el tema de las últimas versiones de librerías, apps,
etc. Aunque algunas cosas, como por ejemplo el postgresql, las tenía
compiladitas a mano con el mínimo de opciones disponibles, solamente
lo que se necesitaba.
Realmente a veces era un auténtico infierno, especiamente si tenías
que hacer una instalación de algo, y se colaba de por medio alguna
actualización que iba con el paquete, etc... Me las llegué a ver de
todos los colores, porque no recuerdo si no existía (o si existía no
lo conocía yo) el tema de /etc/apt/preferences, o el más actual
/etc/apt/preferences.d. Si hubiese existido (o yo conocido) esto, otro
gallo hubiese cantado...

Si hoy día tuviese que hacerlo, gracias a ésto me atrevería de nuevo,
aunque más conservadoramente hablando, quizás me inclinaría antes a
probar con testing (hablando siempre de un entorno de producción).

Saludos.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.1
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenSUSE Member
/ \  - http://www.toomany.net  ; | OpenSolaris Community Member