Re: [SEMI-OT] Debian Sid

On Tuesday 29 March 2011 02:38:38 Alejandro wrote:
> Hola todos!

Hola!

> Las razones son que hay algunos paquetes de Sid que me gustaría usar, entre
> otras cosas.

Pues lánzate! Yo antes usaba SID, durante mucho tiempo y sin (demasiados)
problemas. De vez en cuando vas a tener alguna sorpresa que se suele
solucionar esperando nuevas versiones de los paquetes.
Eso si, preparate para recibir muchas actualizaciones.

--

Marc Olivé
Blau Advisors

marc.olive@blauadvisors.com