Re: Terminal-client manager para debian

2011/3/28 jmramirez (mas_ke_na) <mas_ke_na@hotmail.com>

El puttyCM es una modificación que practicamente hace lo mismo {guardar perfiles, output de logins,etc} pero a traves de pestañas, xshell es una versión 2.0, por llamarlo asi{manejo de colores,pestañas,perfiles de conexion, output de logins,fuentes,etc|PSVI: http://www.netsarang.com/products/xsh_detail.html},  pero es gratis para uso domestico por lo cual la licencia no me acomoda pero si la aplicación como tal.
Veo que guake esta bastante bien pero hasta la tarde no voy a poder probarlo, ¿SSHMENU funciona solo en GNOME, no estoy usando ese escritorio, tampoco KDE? ¿terminator tambien se ve interesante pero el tema de los perfiles y las salidas de login me lo podrian cuestionar, aunque la contraseña me da igual?

 Saludos y gracias

--
Atte.
Pablo Zúñiga E