Re: [OT] Tomand "prestado" el logo de Debian

El día 28 de marzo de 2011 00:45, Antonio Galicia
<antonio.galicia@gmail.com> escribió:

> Hmmm... no debería preguntar ... pero ... ¿por qué el "que triste"?

Porque hay gente que no termina de entender la libertad, es decir le
parece que como el sistema es libre TODO debe ser libre y me parece
que no es tan así. Si no se registra el nombre de Debian, mañana puede
aparecer una heladera con esa marca, o el nuevo Sistema Operativo de
Microsoft podría llamarse "MS Debian Windows Corto de Vista" y nadie
podria hacer nada contra eso, por lo tanto NO está mal que el Nombre
se registre como marca.

De acuerdo a la filosofia del Software Libre si sería grave o triste
que se cierren partes del codigo, que no se pueda distribuir
libremente todo el sistema, que no se pueda modificar alguna parte,
etc.
Eso seria lo triste.

Espero que se entienda lo que quiero decir más allá de lo burdo de la forma.

Sludos

Juan