Configuracion de teclado en la pantalla de inicio de sesion

Saludos a la Comunidad

Ayer arranque con Squeeze, cargo la pantalla de inicio de sesion, luego di click a mi usuario y en el menu de teclado agregue una nueva configuracion de teclado (Latinoamerica con algunas modificaciones).

Ahora bien, la cuestion es como puedo quitar esa configuracion de teclado que agrege al menu de configuracion de teclados? No es que yo simplemente no pueda ovbiarla, la cuestion es que ya no aparezca, y que solo me aparezca la configuracion Latinoamerica.

De antemano gracias

--
Carlos Alvarez