Re: (OT) Ventanas metidas en la izquierda de la pantalla

2011/3/25 "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com>:

> Hola
>
> Gracias por contestar,  Camaleón lo mande al privado.
> He realizado lo que indica Ivan,  dpkg-reconfigure xserver-xorg , pero no
> hace nada, sigue todo igual.
> Camaleón, he realizado lo que me indicas, con la consola, pero al abrirse
> sigue igual queda a la izquierda, y no se abre maximizada sino pequeña.

Que entorno de escritorio y manejador de ventanas usas?
No tendrás instalado el devilspie [0] o algún programa similar? Este
programa espera a que se creen ventanas y realiza alguna acción sobre
ellas (como redimensionarlas y moverlas a alguna parte de la
pantalla).

Saludos

[0] http://packages.debian.org/squeeze/devilspie
--