Re: Wifi "vaga". Se conecta y funciona sólo un rato

El día 24 de marzo de 2011 22:59, angeld <angeld@froga.net> escribió:
> Thu, 24 Mar 2011, Marc Aymerich:

>>> minutos. Con una "ipw2200" y las mismas redes el problema no se

>        No, wifi G (rtl8187).
>
> --
>        Saludos --- Angel

Tengo una con ese chip y funciona muy bien para monitorizar, pero
cuando establezco conexión es como un poco sorda. Mejora al poner una
velocidad fija, baja.  "iwconfig wlan0 rate 1M" (hasta 6 megas va
bien...)

Haz la prueba y nos cuentas.

Saludos.