Re: OT.- Winbugs7/VirtualBox/Debian

2011/3/22 Carlos Agustín López Avila <cagustinla@gmail.com>:
> Hola a todos y perdón por el OT.
> Tengo una LapTop Dell Inspiron con Winbugs7 al cual le instale VirtualBox
> para virtualizar Debian. Todo bien pero sucede que no puedo consultar desde
> winbugs la instancia de Tomcat instalada en Debian. Sin embargo desde Debian
> si tengo acceso.
> Me pueden ayudar?
> Gracias

Interesante pregunta. Creo que debes de comenzar buscando la forma en
que virtualbox mapea tus peticiones http de la maquina virtual a
windows y viceversa.

Por lo menos, como cliente en linux, me parecio ver una interfaz
virtual de red para hacer la interconexion. En las opciones recuerdo
que existen algunas opciones para manejar ese mapeo.

Logicamente no esperes conectarte a la maquina virtual con la
127.0.0.1 pues son instancias totalmente diferentes. Esa es la idea de
la maquina virtual...

--
ItZtLi