Re: Flash

El día 21 de marzo de 2011 10:38, Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar> escribió:

> Se que no es muy querido en la lista, pero a mi todos los problemas con el flsh
> se me solucionaron cuando empecé a usar chrome

Me van a disculpar pero no tengo ninguno de esos problemas que muchos
comentan, tengo instalado gnash y el flashplugin-nonfree, estoy en
testing y en squeeze.
Incluso en páginas con bastante flash o videos de youtube (aunque no
es mucho lo que visito esos sitios anda bien, esto en iceweasel,
epiphany y opera.

Suerte.

--
usuario linux  #274354