Re: Flash

El Sat, 19 Mar 2011 13:20:25 -0600, Carlos Alvarez escribió:

> Se me ha presentado un problema, tengo instalado Squeeze y estoy
> utilizando Iceweasel, por defecto para ver los vídeos flash, me instala
> los paquetes:
>
> gnash
> gnash-common
> browser-plugin-gnash
>
> En las descripciones de los paquetes me dice:
>
> GNU Gnash is based on GameSWF and supports most SWF v7 features and some
> SWF v8 and v9. SWF v10 is not supported by GNU Gnash.

Ese es el plugin de flash libre, que funciona bien para algunas cosas
(generalmente animaciones sencillas o vídeos basados en versiones
antiguas de flash) pero falla estrepitosamente en otras.

> Si puedo visualizar los videos, pero me consume casi el 80% de
> procesador (Core 2 Duo 2.8 GHz), asi que decidi intalar:
>
> flashpugin-nonfree
>
> Con este paquete si puedo visualizar los videos y consume el 20% de
> procesador, es aceptable. Pero el problema es que a veces estoy viendo
> algún vídeo y el Iceweasel se cierra repentinamente, o a veces trato de
> ir a una pagina con algun contenido flash y el Iceweasel se queda
> pegado.

Eso nos pasa a todos. No puedes hacer nada (el flash es así) salvo probar
alguna versión nueva del plugin (la beta para versiones de 32 bits es la
10.3).

> Así que descargo los plugin desde la pagina de Adobe, lo instalo pero no
> me soluciona el problema.
>
> ¿Que puedo hacer? ¿Que otro paquete instalo en vez de
> flashpugin-nonfree? ¿Es problema del navegador?
>
> Les agradecería que me dieran una solución a mi problemas

Probar la versión beta, pero tampoco te hagas muchas ilusiones :-/

Camaleón