Re: Fallo de grub-install al instalar

On Viernes, 18 de Marzo de 2011 19:58:27 Camaleón escribió:
> Hum... si no recuerdo mal, en el modo experto puedes decirle dónde
> quieres que se instale, especificando manualmente la partición. ¿Tampoco
> funciona de ese modo? :-?

Sí, sé que el instalador desde CD te muestra el menú, y puedes lanzar el
instalador gráfico, pero con el instador desde pendrive hecho con unetbootin,
no te da ninguna opción. Lo único que puedo hacer es el instalador no-experto
en modo ncurses.

> Pero, ¿te llega a cargar el menú de GRUB?

Pché, al final he optado por la opción "apaga y vuelve a encender". Con un
pendrive distinto (un lector de tarjetas microSD, de hecho), la BIOS ya pone
el disco duro como el primero del bus, con lo que se convierte en /dev/sda.
Ahora, a ver si termina de instalar paquetes y lo pruebo todo.

> http://wiki.debian.org/DebianInstaller/Bugs

Tomo nota. Vamos a ver si hay algún bug duplicado y toda la pesca.

Gracias, y un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es> <ivan@geonerd.org>