Re: Como tener un binario sin falta de nada externo

El Thu, 17 Mar 2011 17:56:25 +0100, Jesús Genicio escribió:

> La cuestión es que tengo un alojamiento web contratado, pero no tiene
> instalados varios programas que necesito, entre ello gnuplot para hacer
> gráficas de, entre otras cosas la cotización del dolar a 2 semanas.
>
> Quisiera que me indicaseis si es posible tener un binario compilado en
> el servidor, al cual accedo através de ssh, y que me genere dichas
> gráficas. ¿Es esto posible.?
>
> O bien compilarlo en casa y enviarlo a al servidor....

Pregunta al hosting, algunos permiten que instales tus propios programas
bajo tu /home y según la FAQ¹ de gnuplot parece que se puede instalar de
manera individual, para un usuario :-?

¹http://www.gnuplot.info/faq/faq.html#SECTION00044000000000000000

Camaleón