Re: ¿Por qué Debian desinstala el OpenOffice?

El 16/03/11, "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Hola
>
> Gracias Orlando y Camaleón por la información.
> Una pregunta, no he utilizado nunca el libreOffice, si el OpenOffice,
> este último lo utilizo habitualmente. Mientras me suelto con la
> utilización de LibreOffice, pueden convivir ambos en mi Debian. O
> considererais que no es necesario, gracias de antemano.

Hola yo tengo debian "squeeze" me la descargué hace medio mes o mas
creo, apenitas salió, ahi en mi debian tengo openoffice, no tengo
libreoffice, supongo que recien lo han puesto, pero he probado libre
office tanto en windows y en linux, las funciones hasta donde pude ver
son iguales, hasta ni noto la diferencia, entre libre office y
openoffice, pero en mi opinión libreoffice es muy buena (mi
preferida), muy similar hasta puedo decir casi igual a openoffice.
Por cierto lo que si pude ver es que en opensuse 11.4 libreoffice esta
por defecto, ojalá que las demás distros también la tengan por
default.