Re: ¿Por qué Debian desinstala el OpenOffice?

El Wed, 16 Mar 2011 22:20:15 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Gracias Orlando y Camaleón por la información. Una pregunta, no he
> utilizado nunca el libreOffice, si el OpenOffice, este último lo utilizo
> habitualmente. Mientras me suelto con la utilización de LibreOffice,
> pueden convivir ambos en mi Debian. O considererais que no es necesario,
> gracias de antemano.

Acabo de actualizar mi testing (apt-get update && apt-get -V dist-
upgrade) y me ha dicho que iba a instalar unos cincuenta y pico paquetes
(de LibreOffice), que iba a borrar 4 paquetes (relacionados con el OOo) y
que si quería seguir. Le he dicho que adelante y ya tengo LibreOffice en
lugar de OpenOffice.

A estas alturas, los dos programas deberían ser muy similares en cuanto a
características, es decir, que salvo que necesites OOo por algo muy muy
muy concreto (p .ej, si usas alguna función que sepas que no va a ir bien
en LibreOffice), yo no lo dudaba y lo eliminaba (al OOo) sin piedad,
siempre que no te rompa ninguna dependencia ni te genere ningún
conflicto, claro.

No sé si merece la pena intentar mantener las dos versiones en paralelo.

Camaleón