Re: Ventana de Inicio

El día 10 de marzo de 2011 16:19, Ismael L. Donis García
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> He instalado recientemente debian 6 con gdm3.
>
> Quiero que la ventana de entrada no me muestre los usuarios, que tenga que
> teclear el nombre del usuario y la contraseña y no encuentro como sin
> desinstalar el gdm3.
>
> Saludos Cordiales
> =========
> || ISMAEL ||
> =========
> PD: No tengo acceso a Internet, por lo que no puedo consulta por esa vía.
>      Soy novato en Linux, solo lo uso para probar los soft que desarrollo.

Yo no soy tan novato y tampoco supe como, no viene documentado y en
internet no encontré nada.
Volví a instalar el gdm de antes, pero ahora tengo el problema de que
a veces no me funciona la opción de apagar el equipo, y se vuelve al
"login" de consola... (No he tenido aun tiempo de investigar el
porqué...)

Saludos.