OFF-TOPIC: make-kpkg vs. make deb-pkg

Buenas.

Tan solo para comentaros que estoy corriendo, bajo debian 6, el kernel
2.6.38-rc8. Para crearlo primero usé la utilidad "make-kpkg" (que
había usado años atrás en multitud de ocasiones). No había forma que
cargase el sistema. No digo que se me olvidase algo (a final de
cuentas, dejé el mundo Debian allá por el 2002), pero el caso que no
iba.
Este mediodía he compilado el kernel con la utilidad propia "make
deb-pkg". Me ha creado varios paquetes (firmware, el image, etc), y
aquí estoy, rulando con él tan ricamente.

He marcado el asunto como off-topic, porque en principio tan solo
pretende ser un "comentario", pero es evidente que serán bienvenidas
todo tipo de sugerencias que se os puedan ocurrir (en principio, de
porqué no me ha funcionado el "make-kpkg").

Saludos!

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.1
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenSUSE Member
/ \  - http://www.toomany.net  ; | OpenSolaris Community Member