Re: Fwd: Re: Copiar dvd

El Tue, 08 Mar 2011 01:27:59 -0430, Juan Lavieri escribió:

> [...]

Sí, desde luego.

Y Brasero tiene unos cuantos bugs abiertos:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?package=brasero

Si te animas, puedes abrir uno nuevo (busca antes en la lista a ver si
alguno se parece a tu problema y si es así, te añades a ese informe en
lugar de abrir uno nuevo).

> Bueno. parece que ni es un bug, ni tiene solución;  según lo que he
> buscado esta opción es la que activa un paquete llamado
> nautilus-cd-burner que fue eliminado y solo existe en lenny, por eso no
> aparece la opción.

Bueno, una cosa es que la extensión antigua de Nautilus no esté
disponible (os recuerdo que "nautilus gnome burner" fue reemplazado
upstream por brasero) y otra cosa muy diferente es que 1) el menú
contextual de brasero no funcione y 2) no se pueda grabar un DVD+R desde
el propio brasero.

Camaleón