configurar varios relayhost en postfix

Buenas

Estoy mirando en una estructura postfix +openldap + dovecot de configurar dos relayhosts, debido a que debo crear un subdominio test para pruebas antispam. Alguien sabe si esto es posible? Actualmente tengo 4 subdominios y necesito crear uno "test.dominio.com" pero que haga relay a otro server distinto (el nuevo) para filtrar el spam.Se puede? Es que estuve mirando la documentacion postfix y parece como si esta posibilidad no existiera...

Gracias de antemano

Un Saludo