Re: OT-Squid

El lun, 07-03-2011 a las 14:22 +0100, Liuber's Hdez. escribió:
> Hola lista,
> Amigos cómo se excluye una IP, de las reglas o restricciones impuestas
> al squid 2.7, o alguna regla para dejar fuera de toda restricción la ip
> deseada, disculpadme si no me refiero con el lenguaje técnico
> apropiado.

si mal no recuerdo, el squid.conf era el mejor archivo de configuración
que vi hasta ahora porque venía muy bien documentado, con explicaciones
para cada opción directamente en el archivo.
Hace varios trabajos, y mas años que no lo uso, pero de seguir viniendo
completo, solo tenés que buscar la sección de ACL y leer ahí como
hacerlo