Re: Pasar el home a otro disco

Querido amigo, lo que propones parece sencillo y hasta cierto punto lo es. He hecho la copia del home en el disco en donde lo deseo montar, ha quedado con los permisos adecuados. No obstante el como editar el archivo fstab para q el /home apunte a este nuevo disco , ni idea. Que lineas deberia agregar y en donde?
Muchas gracias.

El 6 de marzo de 2011 08:49, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El dom, 06-03-2011 a las 01:59 -0500, Carlos Jimenez escribió:
> Hola amigos de la lista.
> Resulta que he conseguido otro disco duro y deseo montar allí el home:
> ¿alguien puede decirme como puedo hacer esto?
> PD: uso Debian Squeeze, por si acaso.

para copiar todos los archivos podés usar rsync así te respeta los
permisos, dueños, fechas y todo eso.
Luego editás el fstab para que /home apunte al nuevo disco.
Desmontás el viejo home, y montás el nuevo