Re: Crear directorio con caracteres raros [ c:\ ]

El día 4 de marzo de 2011 21:01, Jorge Barreiro
<yortx.barry@gmail.com> escribió:

> O Venres, 4 de Marzo de 2011 17:23:17 jmramirez (mas_ke_na) escribiu:
>
> Hola

> Temo que tu problema no va por ahí. He probado los comandos que a ti te dan
> error, y me ha creado todos esos directorios sin rechistar.
>
> Los errores de entrada/salida suelen ser errores físicos del disco. Comprueba
> ese disco. ¿Es un disco duro corriente, sistema de ficheros?
>
> Suerte.

Los caracteres no válidos en nombres de archivos dependen del sistema
de archivos que uses.
En ext4 y ext3 se pueden crear directorios con nombres que contengan
":" y "\" (según wikipedia se aceptan todos los bytes menos NULL y
'/').

¿No serviría algo como esto?:
$ mkdir "C:"
$ cd C: