Bios detecta virus en CD instalador squeeze

Lista, instale un Debian Squeeze bajado de (1) e instale en 1 pc un
tanto viejo con un BIOS AMI, el punto interesante es que al tratar de
bootear desde el cd recien grabado me salto el AMI BIOS con el
siguiente mensaje

 "trend chipawayvirus has detected a boot virus on you hard disk"

              me sorprendio este cartel asi que le tome unas fotos (2)
luego de darle "YES" a las adventencias continue normalmente con la
instalacion, pero no dejo de llamarme la atencion,

            Alguien se encontro con lo mismo? es xq el BIOS es viejo?
no creo que sea problema de la descarga.

                            Saludos

(1) http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.0/i386/iso-cd/
(2) http://www.flickr.com/photos/42994174@N03/sets/72157626197186960

--