Re: problema con servidor web postfix + dovecot

Buenas

Puedo enviar pero no recibir correo, tiene pinta que no se aclara dovecot con donde dejar el mail recibido. Lo probe haciendo envios internos para descartar filtros de spam.

No vi que dovecot genere ningun log.

Saludos

El 4 de marzo de 2011 16:56, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 04 Mar 2011 16:32:43 +0100, deconya escribió:

> En concreto es un postfix + openldap + dovecot y diria que el problema
> esta en dovecot. Cree una cuenta en el openldap para crear un mail y
> todo correcto. Ahora bien, cuando accedo a la cuenta veo que
> /var/spool/dovecot me crea la carpeta con el nombre del usuario, no del
> UID.

(...)

¿Podrías indicar cuál es el problema exacto que tienes con esa
configuración (autentificación, envío, recepción...)? El registro que
mandas es muy completo pero no termino de ver el error :-?

Camaleón