Re: Duda crontab

El Fri, 04 Mar 2011 11:46:44 +0100, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Creo que se ejecutara solo los días del 1 al 7 SI ES DOMINGO a la 1:05
>
> ¿Me estoy confundiendo? No debe cumplirse todo que sea del 1-7 y
> domingo?

Bueno, el manual parece claro ¿no? :-?

Dice que "si se definen/restringen ambos campos (es decir, cuando no se
utiliza un asterisco para los valores del día) se ejecutará el comando
cuando cualquiera de los campos coincida con la fecha actual". Ese
"either" es el que nos da la clave. Y el ejemplo que pone también parece
indicar este comportamiento.

Es decir, no sería "condicional" sino "acumulativo": cuando se definen
los dos valores se ejecuta el día del mes seleccionado (del 1 al 7) *y*
el día de la semana seleccionado (domingo).

Camaleón