Re: Sobre openoffice

El día 1 de marzo de 2011 17:24, Nicolas <nikodis@gmail.com> escribió:
> Hola amigos,
>

> Mi pregunta es la siguiente, no existe un convertidor de archivos de office
> a openoffice. Se que en openoffice dentro de asistentes hay un convertidor
> pero pasa lo siguiente, estoy abriendo unos archivos de office en openoffice
> que tienen tablas pero salen descuadrados y muy mal, converti el documentos
> .doc en .odt con este asistente y quedo igual de malo, por ende no existira
> una aplicacion libre que los convierta y cuando uno los abra queden bien con
> el original de office.

A ver, por favor explica bien que quieres hacer, primero dices que:
de office a openoffice luego
conviertes de doc a odt
luego que al abrir con office se vean bien.
En general los archivos .doc con tablas solo se ven bien en word, si
la persona que hizo el documento se preocupo de no hacer tablas
anidadas, combinar celdas y alguna que otra cosilla extraña el
docuemnto se vera bien en lo que tu lo hagas.  No mencionas que
versión de office pero incluso entre versiones del mismo office a
veces existen problemas.

Suerte

--
usuario linux  #274354